• Platinum L-Carnitine x 1500 Mgs (30 Servicios)

La formula más avanzada de L-carnitina, L-carnitina L-tartrato, que es un metabolito que actúa para ayudar a transportar los ácidos grasos a la mitocondria.


Las mitocondrias son responsables de la producción de la energía celular. La L-carnitina, se ha demostrado, que promueve la recuperación después del ejercicio de resistencia, minimizando el daño muscular. En las investigaciones clínicas recientes, los sujetos que tomaron, sólo 1 g de L-Carnitina después del entrenamiento, experimentaron una mejor recuperación del músculo.


Las propiedades no estimulantes de Platinum 100% Carnitina lo convierten en el complemento perfecto para incorporar a su dieta favorita, por lo que recuerda que si quieres acabar con esa grasa localizada, o simplemente quieres que tus musculos se vean más voluminosos y detallados, consumir Platinum 100% carnitina.


Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 1 servicio de una a dos veces al dia, con un vaso de agua.


APOYA LA RECUPERACIÓN MUSCULAR DEL EJERCICIO

La L-carnitina contenida en Platinum 100% L-Carnitine 1500 se muestra en múltiples estudios clínicos en humanos para respaldar la recuperación post-entrenamiento . La investigación sugiere que también combate la formación de radicales libres, minimiza la alteración del tejido muscular y promueve la recuperación *. Menos dolor post-entrenamiento y una recuperación más rápida significa que puede aumentar su frecuencia de entrenamiento y esforzarse más la próxima vez que entrene, lo que resulta en un progreso más rápido con el tiempo. 


A diferencia de otros líquidos de L-carnitina que no están aromatizados, Platinum 100% L-Carnitine 1500 ha sido aromatizado con un delicioso sabor a Citrus Splash. Esta fórmula conveniente se puede tomar antes o después de su entrenamiento, por lo que este líquido de carnitina es un complemento ideal para agregar a su pila de construcción muscular.


Presentación
Contenido 1500 Mgs (30 Servicios)
Envase Plástico - Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes Serving Size: 1 Tablespoon (Approx. 16mL) Servings Per Container: Approx. 30 Amount Per Serving % Daily Value Calories 5 Pantothenic acid (as calcium d-pantothenate) 10 mg 100% L-carnitine 1,500 mg † † Daily Value not established. Other Ingredients: Water, Phosphoric Acid, Citric Acid, Natural and Artificial Flavors, Preservatives (Potassium Sorbate, Sodium Benzoate), Malic Acid, Sucralose, Acesulfame-Potassium, Color (Beta-Carotene).
Uso Recomendado Como complemento alimenticio, tomar 1 servicio de una a dos veces al dia, con un vaso de agua.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Platinum L-Carnitine x 1500 Mgs (30 Servicios)

  • Marca: MUSCLETECH
  • Referencia: QUEMAD-041
  • Disponibilidad: En Stock
  • $895.00


Etiquetas: Platinum L-Carnitine x 1500 Mgs (30 Servicios), Quemadores, Muscletech