Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrate es por lejos el más fuerte destructor de grasa femenina que jamás se haya lanzado al mercado

Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrate es por lejos el más fuerte destructor de grasa femenina que jamás se haya lanzado al mercado. Es tan fuerte que solo se debe tomar una cápsula por servicio. La fórmula super potente y ultra concentrada de una única cápsula por servicio está diseñada para ayudar al organismo en la rápida destrucción de los depósitos de grasa.

Para ayudar logres el éxito en tu propósito de perder grasa corporal, Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrate también contiene un ingrediente de gran alcance cuyo efecto es suprimir el apetito. Luego de cada toma sigue una intensa sensación de energía limpia que te ayudará a continuar con mucha fuerza tu rutina diaria.

Solo una cápsula será necesaria para lograr el efecto quema grasas deseado. Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrate es el producto quema grasas más fuerte del mercado.

Presentación
Contenido 60 Cápsulas Líquidas
Envase Plástico - Tapa a Rosca
Información Nutricional
Uso Recomendado Tome 1 cápsula en la mañana y 1 cápsula en la tarde. Este producto contiene una fórmula ultra-concentrada de extrema potencia. Nunca se exceda de 1 cápsula por servicio. Y nunca tome más de 2 servicios al día. Para máximos resultados tome Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrate al menos 30 minutos antes de una comida. No tomar el producto en las 6 horas previas a acostarse.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Lipo 6 Black HERS ULTRA CONCENTRADO x 60 Black Caps

  • $1,400.00